miércoles, 14 de abril de 2010

Crónica del día 14/04/10

Hoy hubo un enfrentamiento más con la musa, prefacio a las grandes batallas. Su servidor, el Lord y sus compañeros acordamos vernos a las 10 en la amplia morada de el cavernícola aquel que golpea los tambores, otrora lugar de las batallas... formidable guerrero con una especial habilidad para abstraerse de la realidad. Me fui a casa del celta del grupo para encaminarnos juntos, pero cuandoiba en ruta, de la nada surgió un ser primigenio, de esos que son uno con su entorno... El Ent procedió con ataque frontal a la cara. No pude prevenirlo y atestó de lleno. Lanzó otro ataque el cual pude esquivar gracias a mis duros entrenamientos, lancé un par de puñetazos y una patada, la cual no pareció hacer ningún significativo daño, aunque sí lo distraje lo suficiente para poder huir, pues entre que los Ents en su naturaleza son enemigos formidables y por encima de eso, montoneros, no tuve otra mas que seguir con mi camino. Los transeuntes no parecieron dar mucha importancia a lo acontecido, beneficioso para mí, después de batalla tan dispar... no me gustaría pensar que me achico ante enemigos poderosos, pero conozco la estrategia. Les anexo unos retratos de las heridas de batalla.


Finalmente llegué al destino, y después de un cordial saludo con el celta, quien iba preparado ya con arma en mano, una gaita ceremonial y una flauta dulce, nos dirigimos a la carreta subterránea, y después de pasar un par de puntos de ascenso y descenso, llegamos al lugar del Hidalgo, donde había que cambiar de carreta, a una mejor encaminada a nuestro destino. Fue ahí que surgió el casual encuentro con otro importante miembro del grupo, el teutón, con su hacha enfundada y listo para la batalla. Nuevamente un saludo cordial y las tres partes seguimos la andanza. En algún punto abordó un juglar, y en otro un faquir, quien por cierto nos impresionó con su desplante de habilidad sobre los vidrios. Sin contratiempos.

Arribamos a la morada de el último participante, el antes mencionado hombre primario, quien nos recibió con algo de entusiasmo, apesar de haberlo levantado de un profundo sueño. Preparose para la ventura y así partimos.

Pasamos por la posada del contramaestre Smith, esperando encontrar unos serviciales piratas dispuestos a servirnos unos tacos a cambio de algunas monedas, pero fue fallido, pues ni el contramaestre ni el cocinero estaban disponibles. Nos dijeron que su arribo sería próximo, pero nuestras ansias de llegar al lugar del encuentro con la musa, y el hecho de que teníamos un tiempo determinado para cumplir con la tarea nos privaron de esperar. Más adelante encontraríamos fina e incluso más rentable alternativa, la casona de el tío, donde luego de llenar la barriga de tacos de canasta bien servidos de chicharrón y cochinita, y pasar por unos beberajes, finalmente, llegamos.

No comentaré de lo acontecido en dicho lugar, pues las palabras no dan sufciencia a semejantes hechos. Me revocaré a decir que fue treméndamente exhaustivo y enaltecedor.

Al salir nos dirigimos sin más sobre nuestros pasos, partiendo caminos, con nuestras hachas enfundadas después de la ardua batalla, victoriosos, saciados, agotados y dispuestos a más. Siempre a más.

Ya por mi cuenta llegué a mi morada, antes pasando por viandas y provisiones para mi ya entonces vacía barriga, al igual que la de mis fieles compañeros de vivienda, los muñecos animados que la gente normal suele llamar "gatos". Nunca lo entenderé...

Comí unos platillos de graciosas carnes circulares producto de hamburgo preparados por mí mismo, pues no cuento con un mozo o moza, después tomé una siesta, y al despertar organicé la logística de la bacanal sabatina, pues iremos a bañarnos a las aguas cálidas de el lugar de los cuernos de la vaca y a inspirar con melodías y compañías a un grupo bien grato de distinguidos individuos. Quedó resuelto.

Ya que no cuento con moza o mozo que limpie la pocilga, me acomedí a hacerlo yo mismo. No me molesta el trabajo sucio... está inconcluso, no importa. Ya puedo dormir.

3 comentarios:

  1. Te voy a agregar a mi Blog hahah...
    Günta

    ResponderEliminar
  2. Osea no entiendo .. te madrearon de la nada?

    ResponderEliminar
  3. Sí, Dan, aquel día de la nada me madreó un árbol... Pronto actualizaré esta madre, estén pendientes.

    ResponderEliminar